Buscar este blog

29 may 2010

Roperos de 3 y 4 puertas

























A finales de 2009 comencé dos encargos de dormitorio, uno con ropero de 4 puertas y el otro sin ropero. A este se unió otro de un ropero de tres puertas. Pude combinar los tres encargos y en marzo, tras haber terminado los dormitorios, comencé los dos roperos a la par. Los muebles han sido realizados en madera de roble americano, rechapado MDF en roble.


 

Se trata de dos roperos similares, uno de tres puertas y otro de cuatro. Para su realización me basé en los modelos SR-01 (ropero de 4 puertas de columnas realizado en 1993) y en la versión SR-07 (ropero de 3 puertas de columnas de 2003).

Son versiones evolucionadas y adaptadas a las medidas que los clientes me solicitaban. Como en todos mis muebles trato de combinar el uso práctico con el diseño rústico y la calidad de los antiguos muebles bien hechos.
Desde que realicé en 1993 mis primeros roperos junto a mi padre, he ido añadiendo un buen número de roperos, resultando ser mayoritariamente piezas únicas. Son con diferencia los muebles que más tiempo me exigen por mi proceso artesano de ejecución y diseño a medida y gusto del cliente.
Este tipo de ropero de columnas es el que más combino con mi cama recta y las mesillas y cómoda de columnas.


Detalles del proceso de elaboración:





No hay comentarios:

Publicar un comentario